jueves, 9 de septiembre de 2010

Informe español de los indicadores de la OCDE 2010 en el ámbito educativo

Ha sortit l'"Informe español de los indicadores de la OCDE 2010 en el ámbito educativo".

S'ha publicat el següent article al respecte.

M'he atrevit a afegir-hi un comentari:

Hace unos años después de presentar la corrección de un examen de 1º de BUP en el qual debió suspender algo así como la mitad de la clase (o sea que la mitad debió aprobar :) me vino una alumna diciendo con una sonrisa irónica: "Jordi como lo ves?, creo que te lo has de mirar ò_ó".

Yo le respondí: "El resultado del siguiente examen va ser igual o peor que el de éste. Si tu crees que la culpa es mía y yo sigo creyendo que la culpa es tuya no creo que ocurra nada que consiga mejorarlo..."

Cordialmente :-)

No hay comentarios: